Matrimonio Berlingeri hace su profesión perpetua
en Comunidad de Santa Teresita
 

 Página Principal |

        


 Recomendar Artículo Agregar a favoritos   Contáctanos

 Imprimir

A A+

Ajustar tamaño texto

 

Transcurridos los tres años de formación continuada, los esposos Laly y Toño Berlingeri hicieron su profesión perpetua con votos en la Comunidad de Santa Teresita de la Tercera Orden del Carmen, en Santurce. 

Los votos fueron recibidos por el Delegado de la TOC para Puerto Rico, el Padre Luis María Miranda, O. Carm., durante la Santa Misa del sábado 6 de agosto de 2016, en que se conmemoró la fiesta de la Transfiguración del Señor. 

Sobre 30 hermanos de la Comunidad de Santa Teresita presenciaron la ceremonia.  

Las hermanas Isabel Porrata Madera, Priora de la Comunidad, e Isabel Cintrón Moscoso, Moderadora del Secretariado Nacional y formadora del noviciado, en unión del Padre Luis, firmaron las actas de profesión como testigos. 

Los eventos de la mañana culminaron con un alegre compartir en fraternidad, en el salón parroquial de la Iglesia Santa Teresita, como es la costumbre en la T.O.C.

Esta comunidad cuenta ya con tres matrimonios de esposos que profesaron juntos o se conocieron en la Tercera Orden y contrajeron nupcias.

 ¡Que el Señor Jesús y la Madre y Hermosura del Carmelo acojan a Laly y a Toño bajo su manto protector y derramen sobre ellos y sus familias bendiciones en abundancia!